Edición

Hace poco tiempo que decidimos dejar las cosas en suspensión. Me parecen años. Se me hecho eterno.No tengo ni idea de qué hacer, pese a que haciendo memoria sé que antes de conocerte era capaz de vivir y ser feliz. Supongo que te echo de menos, pero a veces las cosas no salen como uno se espera. Me gustaría que aparecieses de nuevo en mi puerta. Que llamases al timbre y me esperases con la mano invitando a seguirte de nuevo. Y cuando llegue ese momento cogeré tu mano y saldré por la puerta sin mirar atrás. Si no tengo nada mejor que hacer, claro.



---------------------------------------------------------------------------------

Ejercicio: Marque la frase que, en su opinión, sobra en el escrito de arriba.

Hace poco tiempo que decidimos dejar las cosas en suspensión. Me parecen años. Se me hecho eterno

Exacto, esa frase sobra. Es redundante.

2 comentarios:

luis dijo...

Ahí has tenido un poco de mala leche :D
Vaya tio mas conciso

Jarrek dijo...

Era por darle un giro raro al final. Tontunas que se me ocurren, vaya