Haciendo el tonto

Dos chicos y tres chicas en un bar tranquilo.Se acaban de conocer por que uno de los dos chicos ha comenzado a hablar con ellas.A los pocos segundos el otro chico entra en la conversación:

-No puedes hacerlo así, hazlo bonito. Haz un esfuerzo, que da mejor resultado - dice mientras mira de reojo a las chicas - Un regalo, un poema...

-¿Un poema? - añade el otro chico mientras las chicas sonríen

-Sí, me sabía uno...Pero era bastante cutre y no lo recuerdo ahora...Mmm "bella flor"..."recuerdo"..."reina".Creo que lo tengo. - el resto del grupo mira sorprendido, no lo habían tomado en serio - Ya habéis oído mucho así que os haréis una idea.Bueno, esto lo mejor es...

Planta una rodilla en el suelo mientras coge a una de las chicas de la mano. Mirándola a los ojos dice:

"Sabes bien, bella flor
que tu siempre serás mi reina
y que muero al recordar
el olor de tu entrepierna"


PD:Quizá no debieron empezar a hablar con ellas. Quizá escogió a la chica con menos sentido del humor de las tres. Quizá debía haber dicho otra cosa. Lo único seguro es que si no lo hubiera hecho no habría tenido ese dolor en el pecho durante el resto de noche de tanto reír...

3 comentarios:

wannea dijo...

O.o pasaba por aqui y no pude parar de leer esto... ahora no puedo parar de reir al pensar que pude ser una situacion real! xDDDDDDDD

(espero que no te moleste lo dicho) bessos

Jarrek dijo...

La verdad es que si fue real.Por eso dicen que a veces la realidad supera la ficción...

Todavía me sigo riendo

Kermit dijo...

Cuánto lirismo...

Muchas gracias por el comentario que hiciste de mi cuento en "sin tinta ni papel". Si te gusta mi estilo, en mi blog particular (www.kermitsson.com) intento publicar un relato a la semana.

Espero que sigas visitando "sin tinta ni papel". Un saludo.