Sorprendiéndome

Ya estuve pensando en ello con antelación.Y llegué a la conclusión. Sabía lo que iba a pasar. Mi reacción al ver la situación, cómo notaría ese nudo en el estómago y cómo huiría o al menos lo intentaría. Podía evitarlo, pero tenía que hacerlo. No podía mirar hacia otro lado.



Y llegó el día. Me levanté de la cama pensando en lo que iba a pasar. Repasando todas las sensaciones que me recorrerían cuando llegase el momento, sensaciones que no quería sentir pero que no tenía mas remedio que soportar. Así llegó el tan esperado momento, pero lo que sentí no coincidió ni mucho menos con lo que pensaba que iba a sentir. Fue mucho mejor.

Hay quien dice que puedes tardar un mes o un año en conocer a otra persona pero toda tu vida en conocerte a ti mismo. Quizá tengan razón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y ahora leo esto. Me voy a tener que pasar mas a menudo :-D

La próxima vez que nos veamos me tienes que dar todos los detalles, eh?

Un beso

Jarrek dijo...

Si es que en cuanto se descuida uno se pierde lo mejor. Me alegro de verte por aquí. A ver si quedamos esta semana que viene que la tengo bastante libre

Y ya me cuentas tu también que no se casi nada de tí.

Besogordopatí