2 metros cuadrados

Parece poco, pero no lo es. Puedes recorrerlos con la mirada, tocarlos e intentar aprender y retener todos sus detalles. Lo haces, varias veces. Siempre hay algo que te sorprende, algo que no habías visto antes o simplemente habías olvidado. Pero te lo encuentras y te alegras de tu mala memoria. 

Y vuelves a recorrer la superficie con todos tus sentidos. Quizá algún día no me tope con ninguna sorpresa, pero hasta entonces disfrutaré de todo esto. Tengo todo el tiempo del mundo. Lo que pasa es que no muy a menudo.

3 comentarios:

ali dijo...

Te acuerdas de la polémica de los pisos de 40 metros cuadrados?
Mientras tu te conformas con dos...
Jajaja

Jarrek dijo...

'El que no se conforma es porque no quiere'
No hablaba de un piso. Eso sí, con dos metros cuadrados se me hace pequeño. Inconformista yo.

be dijo...

Me parece alucinante los enfoques que puede tener algunas de las cosas que escribes. Si se sabe de lo que hablas, si no, o si dudas sobre el sentido que pudiera tener

Me gusta