Lo que me ha quedado del 2007

Parece que he empezado el año con buen pie.Como mucha gente, los últimos días del ya anterior año estuve haciendo balance de lo ocurrido.Comparado con otros años, poco bueno y poco malo.Un año jodidamente insulso. A pesar de que he conseguido hacer alguno de esos viajes obligados que suelo posponer hasta el infinito, y encima descubriendo a gente genial.Y de lo malo, paso de hablar.

Mi vida sigue siendo bastante parecida a la de los años anteriores. Tengo las mismas ilusiones, mi saco de dudas y el puñado de certezas. Sin embargo siento que mucho ha cambiado. Por ejemplo me he dado cuenta de que otras cosas aparte de los yogures tienen fecha de caducidad y que una vez llega lo mejor es tirarlas a la basura para evitar futuros problemas. Y muchas veces esto no depende de uno mismo, no puedes hacer nada ni "Mantenerlo en lugar fresco y seco" para evitar que suceda. De todas formas, para mantener mi conciencia tranquila lo he tenido en el frigorífico hasta la fecha. Pero "today is the day", así que abro el frigorífico y cambio su ubicación sin que me tiemble el pulso. Del segundo estante empezando desde arriba al cubo de basura.


Y ale, palmadita de manos y valiendo, que ya lo estaré pensando hasta que baje la basura y me remorderá la conciencia una vez lo haga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ley de vida!