Bailando en el borde

- Tan sólo ignoro el problema, pero sin olvidar que sigue ahí. Como cuando éramos pequeños y cerrábamos los ojos cuando nos escondíamos, para que no nos viesen.

- Si. Jajaja, todavía lo recuerdo como si fuese ayer... - contestó divertido

- Pues es eso. Dejo el problema a un lado y sigo con mi vida...

- Pero eso no es propio de ti, ¿no crees? - interrumpió de nuevo - Tu eres de los que se enfrentan a los problemas sin pensarlo, a veces demasiado precipitadamente, y zanja el asunto para bien o para mal.


- Si, pero todo depende del resultado. Imagina a un loco en el borde de un acantilado. Disfruta del aire fresco y sigue caminando por el borde con los ojos cerrados. Ignorando el abismo. Todo irá bien hasta que caiga, ¿no? Por eso no ignoro totalmente el problema. ¿Sería mejor enfrentarse al problema y alejarse del borde? ¿Bajar del acantilado y no disfrutar nunca mas del roce del aire fresco en tu piel?


- Bueno visto así...si conoces con seguridad lo que va a pasar después...

- Pudiera ser, pero no es el caso - atajó con un gesto de la mano - Tan sólo sé que no me puedo enfrentar al problema, porque no depende de mí o que ya he hecho todo lo humanamente posible. Y el resultado de actuar sería caer o perder de vista la brisa.Y por eso sigo en el acantilado con el pelo al viento, con cuidado de no caer, pero sin que la presión de la altura cambie demasiado mi vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

problemas...malditos problemas!
pero al final yo creo q es mejor enfrentarse directamente a ellos eh?? porque tarde o temprano te terminas cayendo del acantilado, sobre todo si sabes que están pero los ignoras, y tienes que enfrentarlos de todas formas, solo que de repente, sin haberlo pensado antes, asi q...mas vale actuar antes de que eso ocurra y tropieces sin querer, no?

no se...quiza es mas facil hablar que actuar, pero como aki se trata de comentar...pues es lo que hay :D

buen puente!

Jarrek dijo...

Si al fin y al cabo todo se reduce a no caerte. El problema es que se está muy bien en el borde, tanto que puede que a pesar de la caída merezca la pena. De todas formas su pongo que algún día haré algo. Pero eso, algún día.

Tras el puente he visto tu comentario, y todo el trabajo atrasado por hacer. Como me han dicho: ¡Bienvenido a la realidad!

Gracias por comentar.
Nos vemos :D

Anónimo dijo...

igual lo que tienes al lado no es un acantilado sino un una ventana que te deja ver pero no caer. De hecho, la brisa es cojonuda en el acantilado pero puede ser la ostia si te subes a la ventana. No lo sabrás si no lo pruebas.
como tu veas...

pd:que profundo es todo...

Jarrek dijo...

Nah, si ahí sigo. Intentando no caer.
Ya te diré si me choco con un cristal o algo.

Tan a gustito. ¡Gracias por comentar!

pd:buitres negros