Betty Vixen II

Un tiempo antes...

Durante el viaje había coincidido con dos europeos que hablaban de cuestiones de trabajo. Uno era contable de un prestigioso banco y el otro un ex-detective que se ganaba la vida cobrando las deudas a aquellos clientes a los que les costaba soltar el dinero debido a su debido tiempo.
Y allí estaban, directamente desde Europa, para cobrar una importante cantidad de dinero de un cliente recientemente fallecido. Todo lo que había que hacer era llegar al pueblo donde vivía el cliente (al parecer un científico autodidacta) para tasar su residencia y bienes. No se conocían familiares por lo que ambos sabían que el banco, en una hábil jugada legal, adquiriría toda la herencia. Y se estimaba mucho mayor que la deuda a pagar. En cualquier caso, los que decidirían cual sería el valor de dicha fortuna serían ellos.
Dos hombres de "vacaciones de trabajo", que pretendían hacer la vista gorda y no reparar en gastos a costa de las posesiones del recién fallecido. Ganas de diversión y dinero fácil.
Y una preciosa mujer arruinada, que vio en aquellos hombres la oportunidad de vivir tranquilamente un tiempo hasta que las aguas se calmasen. Se adaptó perfectamente al cambio de las luces del escenario a la complacencia y buena vida que aquellos tipos ofrecían. Lo tomó como unas vacaciones.

Y los rayos de un sol naciente entraron por las ventanas del tren.

Continúa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, esto es peor que las series esas que te dejan el final para la semana siguiente...:p

Jarrek dijo...

Ale, pues ya tienes el de la semana que viene. Ése es el último.
No te muerdas más las uñas :p