Una explicación

- Pero...¡¿que haces?!

- Pues...

- No te das cuenta de que entonces...

- Si, si. Lo sé.

- Vale. Comencemos de nuevo ¿Que estás haciendo?

- A ver. No lo entenderías. No estás en mi situación. Comprende que...

- Coño, deja de hacer el imbécil anda. Cualquiera que te vea...

- Si no es cuestión de lo que piense (porque pienso lo mismo que tú) Es lo que siento. Dentro, muy dentro, hay algo que me empuja a hacerlo. Cada vez que lo pienso soy consciente de que no es lo mejor, pero siento que tengo que hacerlo.

- Tu andas escasito de fuerza de voluntad creo yo.

- Quizá en otros aspectos, pero no en éste. Soy perfectamente consciente de que no debo hacerlo, pero me siento mal al no hacerlo. Es mas bien una cuestión de... coherencia.

- Vengaaaa

4 comentarios:

Unknown dijo...

ahora es a mi a quien le suena lo que escribes.

no se por que pero creo q todos hemos tenido momentos parecidos a este de aki.

mola! y animooo :p

Jarrek dijo...

A mi me ha pasado, me pasa y me pasará algunas veces mas.
Pero bueno, con la conciencia tranquila y a gusto conmigo mismo :-P

El resto da igual

Anónimo dijo...

Puedo confirmar que alguna vez te ha pasado y que te pasa de vez en cuando. Pero me gusta, te queda bien xD
¡No cambies y te seguirá pasando!

Jarrek dijo...

Ya, ya. No cambies tu tampoco
Anda que...
¬_¬